domingo, 19 de agosto de 2012

Monster High

Monster High no solamente ha sido un éxito literario sino también un éxito rotundo para Mattel, estos libros están basados en los/as hijos/as de los personajes a los que siempre hemos temido y admirado a la vez, Drácula, el hombre lobo,Frankestein, la momia,el monstruo marino,los zombies, jeckyl y mr. hyde, etc,etc...
Y trata de una jóven llamada Melody Carver, pero ella es una "normi" (una humana) que sepamos de momento, mientras unas locas de instituto intentan mostrar al mundo que los monstruos existen, ellos se reunen en secreto para que eso no ocurra.
La 2ª protagonista de la historia es Frankie la hija de Viktor y Viveka unos monstruos de apariencia normal que acaban de construir a Frankie con 15 añitos, ella es la causante de que los normis se enteraran que los mosntruos existen, tras perder (literalmente) la cabeza en un baile de Halloween del colegio.
A partir de entonces deben reunirse y llevar a cabo un plan para que su sociedad pueda vivir en armonía.

Ya se considera una saga por que el 4º libro saldrá en septiembre en España con el título de "Más muertos que nunca" Y también ha fomentado un !!!boom!!! con muñecas y TODO tipo de merchandising.


Y aquí os dejo una imagen de las muñecas que son preciosas pero carísimas!!!


2 comentarios:

  1. A mi me encanta monster high por eso hoy mismo me voy a comprar la Draculaura,Laguna,Dius y Cleo....

    ResponderEliminar
  2. Si que son caras una que se llama abby bominable me costo 23 euros con algo

    ResponderEliminar