domingo, 18 de noviembre de 2012

Entrevista vampitástica

Para hacerle honor a mi última Monster High tal y como la pintan en la serie,he decidido hacer una entrevista, la entrevistadora es Spectra y la entrevistada Draculaura y comienza así:

Spectra: Bien Draculaura, ahora que estamos aquí, dime: ¿te han hecho alguna vez una entrevista para un blog?
Draculaura: Pues no Spectra, nunca, de hecho una vez me hicieron una entrevista para salir en la televisión pero tuve que renunciar,pues la cámara no me sacaba...problemillas de ser vampira jeje.
Spectra: Dime Draculaura, ¿cómo es estudiar en el instituto Monster High?
Draculaura: Pues es el instituto más terrorífico y alucinante de todo el mundo, tanto para monstruos como    para normis, de hecho aquí todos convivimos muy bien, tenemos a Jackson que es medio normi y aunque hemos tenido problemas anteriores los vampiros contra los hombres lobos, este insituto nos ha hecho recapacitar y ahora estamos todos unidos.
Spectra: ¿Cómo son tus compañeras de Monster High?
Draculaura: Pues aquí he hecho las mejores monstruo-amigas del mundo,        Clawdeen,Frankie,Lagoona,Cleo,Ghoulia,Deuce...etc.
Spectra: y cuentanos, ¿también has encontrado aquí el amor?
Draculaura: jiji pues la verdad es que si,conozco a Clawd desde que eramos pequeñitos y el un lobito de cuna, pero ahora cuando nos hemos convertido en monstruo-adolescentes pues nos hemos dado cuenta de que sentimos algo más que amistad...y estamos muy felices juntos.
Spectra: bueno Draculaura no tengo más preguntas,gracias por haber accedido a la entrevista.
Draculaura: gracias a ti Spectra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario