viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva manualidad: un Jack muy útil

Vuelvo con una nueva manualidad jeje, se que llevo un tiempo que no pongo ninguna novedad o noticia,pero los estudios absorben mucho tiempo...demasiado diría yo jeje.
Bueno hoy os traigo a Jack de Pesadillas antes de navidad, q como podréis comprobar me encanta jeje.
Y os voy a enseñar hacer un lapicero, para tener ordenaditos todos los bolígrafos y lápices que siempre hay rondando por las casas. 
Yo he utilizado un bote de mascarilla para el pelo, le he quitado la etiqueca que sale con total facilidad, como el bote queda completamente blanco, eso que me ahorro en pintura, y después añadirile los ojos y la boca ha sido más complicadillo porque hay que recortar con cuidado,también se pueden pintar pero lo veo más difícil  aún, yo he recortado una tela negra usando unos moldes hechos por mi. Bueno os dejo el proceso en imágenes que siempre se ve todo mejor. Un saludoo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario