lunes, 10 de diciembre de 2012

HO HO HO!

Este año, Mattel llega cargadita de regalos, es decir, que para nuestros "Queridos Reyes Magos" y nuestras deseadas vacaciones, nos han revolucionado (de nuevo) el mundo Monster High, con un sinfín de noticias nuevas, empezando por las ya conocidísimas: Rochelle, Robecca y Venus:


Con las que también se ha abierto una nueva página en la vida de las chicas más monstruo-fashión de la historia, es decir, un nuevo libro, el cual trata sobre estas tres jovencitas.
También Mattel nos ha obsequiado con el dracubaño y la moto-zombie:



¿A que son alucinantes?
Pues bien, aquí no acaba la cosa, seguimos con otra super colección: Monster High Ghouls Rules y su super película, que os recomiendo encarecidamente que la veais.






Así pues, sigue habiendo novedades que no podemos descartar, como la tan ansiada colección: Dot Dead Gorgeous, lo que supone una nueva imagen para Spectra =)


Son monísimas...ains.
 Para nuestra alegría, hay más AÚN jeje
Y me refiero a las SCARIS!! 


Que además para 2013 sabemos que no vienen solas, sino que traen PELÍCULA, una cafetería super parisina y un mini en lila...además de muchos más compañeros como Deuce al que porfín volvemos a ver. 
Y para nuestra mala suerte,ya que habrá que esperar un poquito más saldrá la colección "PICTURE DAY" , me parece que Draculaura está lindísima,pero claro, no es la única jeje.

Con la exclusividad de Lagoona


Aún así, queda más, y hablo de la colección Dance Class! en la que vemos una nueva Robecca y una Nueva Howleen...a la q adoro (L)_(L)


¿A que no os decantaríais por una en concreto? Son todas monstruosamente alucinante!!!
Así que aquí os dejo este pequeño adelanto para que vayais haciendo ya la carta a los Reyes.
Un besoo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario