sábado, 29 de diciembre de 2012

Just want to have fun!

Aún no hemos entrado en 2013 y ya sabemos que llega cargadito de novedades en Monster High, y esta vez no os hablo de ningún tipo de modelo de muñeca, sino del nuevo libro de Gitty Daneshvari, que, según tengo entendido, saldrá para la primavera, el título es "Just want to have fun" que traducido al español es algo así, como "solo quiero diversión" pero claro, aún no sabremos el título en español.
Esta vez las super amigas Rochelle, Robbeca y Venus están viviendo muchísimas aventuras en el insti más de moda, cada una se dedica a una actividad distinta sin descuidar, ni dañar su amistad, pero de pronto, toda tarea se ve forzada a ser parada, porque una nueva amenaza achecha al instituto, la aparición de unos gatos blancos (un muy mal presagio para el mundo monstruo) no se sabe si es obra de Toralei o hay alguien más implicado.
Aquí os dejo una fotillo de la portada para que opinéis.
Un saludo! ^^



3 comentarios:

  1. Estoy deseando que salga por que cuando lo vea me lo compro y además me término muy rápido los libros me gusta leer

    ResponderEliminar
  2. A mi también es una costumbre muy buena jeje

    ResponderEliminar