sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña: 50 Sombras de Grey

Anteriormente había dejado publicado un post sobre la saga de 50 Sombras de Grey, ahora vengo para ampliarlo.
Voy hablaros de la primera entrega, la cual lleva el título de la saga.


Título: 50 Sombras de Grey
Autora: E.L. James
Precio: oscila los 18 euros.
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 544

Sinopsis:
Anastasia Steele tiene que hacer una entrevista para la revista de la Universidad al joven y apuesto Christian Grey, lo que no sabe es que después de su peculiar y algo desastrosa entrevista, su vida cambiará por completo.
Él la lleva por un mundo totalmente lleno de lujuria y placer, un mundo bastante oscuro, ese es el mundo de Christian y por el que Ana tendrá que decidir si quiere estar con él o no...

Mi opinión:
Creo que el libro es bastante excitante en algunos momentos, pero también creo que está sobrevalorado, personalmente las personalidades de ambos son parecidas, sino iguales a Bella y Edward y eso no me gusta.
Aunque también he de decir, que engancha completamente y creo que es una forma de demostrar hasta donde una persona es capaz de llegar por el amor de otra.
Estoy deseando leerme el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario