lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña: Cincuenta sombras más oscuras

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autora: E.L. James
Precio: oscila los 18€
Número de páginas: 588
Editorial: Grijalbo

Sinopsis:
Anastasia está destrozada tras haber abandonado a Christian, y actualmente su jefe: Jack Hyde, es bastante pesado.
Tras una llamada telefónica en la que Christian se pone en contacto con Anastasia, los dos vuelven a verse para acudir a la galeria del amigo de Anastasia: José.
A partir de ese momento vuelve a resurgir la historia de amor entre ellos dos, Christian parece que ha cambiado hará lo imposible por estar con ella. Pero aparece alguien más, una antigua sumisa de Christian: Leila, quien está trastornada psicologicamente y casi mata a Anastasia tras presentarse en su apartamento con una pistola.Tras lo cual Anastasia le dice a Christian que necesita tiempo para pensar, este se hunde emocionalmente y le pide matrimonio,lo cual hace que Anastasia se eche a reir. También Jack Hyse intenta abusar de Anastasia, pero ella le propina una patada en un buen sitio (XD) y lo deja K.O.
Para colmo de males, aunque ellos se encuentran bien el uno con el otro, Anastasia decide hablar con el psiquiatra de Christian: John Flynn, para poner en orden sus pensamientos, porque ella cree que no es lo suficientemente buena para él. Además, se acerca el cumple de Christian y ¿ qué le regalas a un hombre que lo tiene todo?
Cuando por fin todo se calma, Christian tiene un accidente con el Charlie Tango, es decir, su helicóptero y toda su familia se preocupa muchísimo, pues tarda en aparecer más de 8 horas, tras el accidente Christian ve que los que le rodean le quieren de verdad.
Tras el accidente Anastasia, de una forma muy original le dice que SI a Christian y lo anuncian publicamente en el cumpleaños de este, al que acude la tan odiosa Señora Robison y se pone histérica e intenta recriminar a Anastasia diciéndole que no es nada para él y que no podrá saciar sus necesidades (refiriéndose al sado masoquismo) y Anastacia (muy admirable por su parte) le tira un Martini a la cara.
El libro acaba con una proposición de flores y corazones por parte de Christian hacia Anastasia y una amenaza por parte de...hacia Christian.

Mi opinión: ES EL MEJOR LIBRO DE LA TRILOGÍA

15 comentarios:

  1. el segundo, sin el primero no seria nada y el trecero sin los dos primeros tampoco, los tres son geniales

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por la mitad del tercero y no me está gustando tanto como el segundo. Hasta el momento, para mi el segundo también es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,los tres están bien pero el segundo es el más emocionante,más dinámico, en el tercero hasta casi el final no se pone tan interesante.personalmente el 2 me encantó,después el primero y el tercero se salva por la acción del final porque la primera mitad es un poco monótona

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor ya que lo tiene todo es mi favorito también y ame el final de este, las flores y corazones.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo!
    Los tres son geniales pero el segundo se lleva la palma.
    Sin embargo el final de la trilogía me parece todo demasiado perfecto, debería dejar lo de tener los hijos para un cuarto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu.
      El final no me gusto mucho, debería la escritora dejar el cuarto para ese final de familia feliz!

      Eliminar
    2. Sin duda cincuenta sombras más oscuras es el mejor de los tres aunque , el siguiente complementa al anterior, pero el capitulo final en el que se ve la relación desde el punto de christian Grey deja abierta la puerta a un cuarto con una perspectiva más que interesante

      Eliminar
  6. los tres son increibles!!! pero estoy de acuerdo contigo mi favorito es el segundo

    ResponderEliminar
  7. Los tres son buenos pero el segundo tiene de todooo! y me encanto

    ResponderEliminar
  8. los tres son geniales me los estoy leyendo otra vez no me canso. y estoy de acuerdo contigo el mejor es el segundo

    ResponderEliminar
  9. Idem, los tres son geniales, pero me quedo con el segundo, momentazo de christian arrodillandose como sumiso y luego en su cumple.... No hay color... Es el mejor de los tres!!! Voto el 2!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no soy capaz de decidir cuál me ha gustado más. En los tres hay momentos increíbles. Los he leído dos veces y dichoso Christian, me sigue echizando, de principio a fin.

    ResponderEliminar
  11. Hola, considero que la trilogia es muy bueno de ya los lei lo estoy volviendo a leer de nuevo

    ResponderEliminar