domingo, 3 de marzo de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Protagonistas: Jeremy Renner y Gemma Arterton
Director: Tommy Wirkola

Sinopsis: 
En esta película vemos como el cuentecillo que nos contaban de pequeño de los hermanos Grimm, ha sufrido un cambio para BIEN.
Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron su primer encuentro con una bruja oscura y lo mejor: la derrotaron.
Ahora, viven para cazar brujas y el destino les lleva de vuelta a su pueblo natal donde su presente comienza a entrelazarse con su pasado, descubren que su madre era una bruja de la luz que los protegía.
A partir de entonces sus vidas da un giro, aparece Edward, un troll que ayuda a sobrevivir a Gretel, una bruja de la luz, Mina, que se enamora de Hansel, pero que la bruja malísima: Muriel termina matando y un joven: Ben, enamorado de Gretel.
Tras descubrir que las brujas necesitan seis niños y seis niñas antes de la próxima luna de sangre para que el fuego no las mate, pero también las brujas necesitan el corazón de una bruja blanca y secuestran a Gretel; los hermanos se ponen manos a la obra, con ayuda de la magia blanca de Mina , son bendencidas las armas y ninguna bruja sobrevive.
Es una historia llena de acción, adrenalina y aventura muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario