domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña Cincuenta Sombras Liberadas

Título: Cincuenta Sombras Liberadas
Autora: E.L. James
Precio: Oscila los 18€
Nº de páginas: 650
Editorial: Grijalbo 

Sinopsis:
Anastasia y Christian ya están casados, el prólogo empieza con una pesadilla que tiene él, y al despertar le pide que nunca más vuelvan a discutir por favor, porque al parecer, habían discutido por los votos, pero en el libro, aunque se menciona un par de veces más nunca especifica cual es el verdadero motivo de disputa.
En esta tercera entrega seguimos teniendo una buena dosis de sexo,mezclado con toda la adrenalina causa por culpa de Jack Hyde, quien propone una venganza de lo más cruel hacia nuestra pareja. Hyde, secuestra a Mia, (la hermana de Christian), chantajea a Ana y le da una "pequeña" paliza estando ella embarazada.
Pero por suerte Christian se entera de todo e inmediatamente interviene, la policía coge a Jack y a Elisabeth quien le ayudaba (siendo chantajeada), Ana se pasa dos días en una especie de coma.
Pero no todo es tragedia en este libro, también tenemos momentos de amor, como la pedida que le hace Elliot a Kate, la escapada a Aspen, la construcción de la casa de Christian y Ana...y el momento que más les une en todo el libro, la víspera del cumpleaños de Ana en el q cual, por desgracia está Ray grave en el hospital por culpa de un accidente.
Pero el final es lo mejor, los tres último capítulos; un par de años después, tienen a su hijo Theo y está embarazada de Phoebe; las primeras navidades de Christian...un niño muy asustado de 4 años, y además el primer capítulo de la saga desde la perspectiva de él.

Mi opinión:
Sigo pensando que el segundo...ains para mi fue increíble, pero esto es una continuación MUY buena del segundo, creo que todo el círculo se cierra de muy buena forma, digamos que todos acaban en su sitio, incluso la bruja Elena...
Pero también ha sido el que más me ha costado leer, quizás porque ya estaba un poco asqueada de tantísimo sexo y dejara todo lo mejor para el final.
Aunque es una pena tener que despedirse de esta saga.
Espero pronto ver en las carteleras la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada