martes, 19 de marzo de 2013

Reseña:Fairy Oak

Fairy Oak es una trilogía de la autora Elisabetta Gnone, también autora de las W.I.T.C.H de Disney.
Su primer libro es: El secreto de las gemelas

Sinopsis: 
En el pueblo de Fairy Oak nacen dos niñas, gemelas: Pervinca y Vainilla, son sobrinas de una bruja de la Luz: Lala Tomelilla, quien se encarga de buscar al hada niñera que cuidará de las pequeñas.
Pasan 10 años desde el nacimiento de las pequeñas, el hada Feli se encarga de su educación y cuidado, pero justo el día del cumpleaños de su tía Lala, el Terrible 21 vuele al pueblo y rapta a Pervinca. Entonces Lala se da cuenta de que sus sobrinas son brujas, al igual que ella, pero...Vainilla es una bruja de la Luz y Pervinca de la oscuridad...
Tras una batalla con el Terrible 21 y sus fieles seguidores, las brujas de Fairy Oak se preparan, pues saben de sobra que no se ha quedado ahí y que su enemigo,volverá.
Autora:
Elisabetta Gnone, es una escritora italiana, fue la creadora de la conocida y famosa serie WITCH, de Disney  y con esta trilogía ha conseguido muchísimo boom, pero no se quedó ahí, más tardé continuó, también con estas chicas, pero una saga de cuatro libros.

Mi opinión:
El secreto de las gemelas es un cuento, lleno de dibujos y fácil de leer, además es entretenido y nada obsceno, me gusta mucho la temática y la imaginación de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario