viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevas chicas en casa ^^

Chic@s, el jueves me fui de nuevo (le estoy cogiendo el gusto) al mercadillo que os comenté anteriormente en una entrada, para él que no lo haya leído, es "el Jueves" un mercadillo sevillano donde venden muchísimas cosas antiguas muy baratas. 
A lo que iba, cuando ya había visto el mercadillo como tres veces, decidí volver marcha atrás y me topé con un stand de muñecas antiguas, al principio no iba a traerme ninguna pero comencé a observarlas detenidamente y merecían mucho la pena.
Al final me traje una Barbie bailarina de 37 cm con un vestido que, obviamente no es el original, pero la muñeca está en perfecto estado y el vestido es lo de menos; una Barbie Fashionista "cariñosa", totalmente desnuda pero muy bien cuidada, la Barbie de Hannah Montana, también desnuda.
Estas tres me salieron por 8 euros.
Más tarde me acerqué a un par de stand más y me traje,una Fairy Disney Prilla, amiga de Campanilla, su estado no era el mejor,estaba sucia y el pelo era horrible,pero el hombre me la vendió por 1 euro y no la iba a dejar allí. Y mi última adquisición es una Amiguita de Shelly bailarina, no he podido encontrar a que serie o película pertenece y me gustaría mucho saberlo, si alguien lo supiese, por favor que me lo diga. Esta también me costó 1 euro.
Cuando las saqué en mi casa, les quité la ropa y las lavé con lejía, cogí alcohol y algodón y le quité todas las manchas posibles (Quedaron geniales),a dos de ellas las vestí y las peiné a todas y al hada le tuve que cortar el pelo, porque como ya he dicho, era horrible.
Pero ahora, sin embargo el estado de todas es muy bueno, de hecho, aquí os voy a dejar unas imágenes de como eran las muñecas originales y de como las tengo yo.





De estas dos últimas, el hada y la niña, no he encontrado fotos originales.

1 comentario:

  1. que lindo...
    aca en Peru venden varias muñecas de segunda mano ya para coleccionar o jugar en los mercados llamados "la cachina" se encuentra variedades de muñecos, la verdad que compre emocionada.

    ResponderEliminar