viernes, 21 de junio de 2013

Ever After High


 He tardado mucho tiempo en retomar el publicar entradas, porque he estado ocupadísima con selevtividad, y me ha sido totalmente imposible, así que en un primer lugar, quería pedir disculpas por mi retraso.
Y para compensar, pues, ya se que hay mucho sobre las nuevas muñecas de Ever After High, pero yo quería dejar un poco de constancia también con algunas imágenes.
Para empezar, se trata de una mini serie, estilo Monster High que cuenta la historia de las hijas adolescentes de los personajes de cuentos de hadas dentro de un instituto, y en versión moderna.
En el instituto hay dos bandos: los Royal y los Rebels, y dos protagonistas fundamentales: Apple White y Raven Quenn:

                     

Estos son los prototipos de las primeras muñecas de las protagonistas, pero hay muchísimos personajes más, como la hija del Sombrerero Loco, la de Cenicienta, la Bella durmiente, Alicia...etc,etc,etc



En esta última imagen se puede apreciar claramente, una nueva chica que se parece muchísimo a nuestra querida monstruita Cupid, aunque con algunos retoques,como las alas, no son huesudas,sino de plumas o su vestido, que ha cambiado totalmente, además de su pelo que es más largo.

También en Youtube se pueden encontrar ya los vídeos de la serie, pero en inglés, aunque los chicos del "Chismoso Spectral" tienen en su nuevo blog: Ever After Blog, los vídeos subtitulados al español.


                                                        Este es el primer capítulo.
Si os ha gustado la entrada, no olvidéis comentarla ^^
Un besito monstruoso bloguer@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario