jueves, 4 de julio de 2013

Diseño nuevo, entradas nuevas!

Como he renovado el diseño del blog,he pensado en renovar el blog un poco,no quiere decir esto, que vaya a dejar mis temas preferidos,como las reseñas de libros o las novedades en Monster High,sino que voy a publicar nuevos temas.
Y el primer tema del que os hablaré será de moda,ropa,tendencias y nuestros esperados meses de fantásticas REBAJAS!
Empezaré por publicar la primera de mis adquisiciones: un trikini verde de H&M,costaba 20$ y yo lo he conseguido por 7$; es totalmente ajustable desde la espalda,ya que las cuerdas del cuello se ajustan en la espalda y no en el cuello, lo que más me gusta son los detalles del centro del pecho, en dorado.

 
Bueno juzgad por ustedes mism@s y me contáis que os parece ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario