martes, 13 de agosto de 2013

Mi diorama victoriano

Hello bloggers!!!
Hoy os traigo una manualidad nueva: un diorama, es como una maqueta. Teniendo en cuenta que soy súper fan de los siglos XVIII y XIX, pensé en hacer mi propia habitación victoriana.
Es muy pero que muy fácil, lo que más se requiere es paciencia y muchísima imaginación.
Podéis usar, cartón duro, encolarlo, madera (ya es más difícil, se necesitan herramientas para cortar, etc).
Mi diorama aún no está acabado, me faltan las ventanas y cortinas, además de que quiero poner más cuadros, todo muy cargado y rococó.
Lo cierto es que cuando estás haciendo estas cosas, la imaginación vuela hasta lo más alto: mi lámpara es un viejo frasco de colonia, los cuadros están hechos con encajes y pinturas para envejecer las imágenes, la colcha está hecha por mi con un simple trozo de tela y ENCAJES!

Aquí os dejo algunas imágenes de mi diorama con su protagonista: Lady Elisabeth.







1 comentario:

  1. Muito lindo!! adorei seus oficios são perfeitos queria ser vc!adoro tudo q vc faz! parabens!

    ResponderEliminar