domingo, 25 de agosto de 2013

Novedades desde Ever After High

Hola bloguers! Estoy taaaaaaan ansiosa por que las chicas de Ever After High lleguen a España... y vosotros?¿ Supongo que también.
Bueno, resulta que tenemos nuevas noticias desde Justice, la tienda online. Este vez nos muestra los disfraces de nuestras protagonistas preferidas: Apple White y Raven Quenn, son alucinantes. El único "pero" es que no incluye las pelucas y eso le quita mucho caché, sobre todo teniendo en cuenta los precios...
Otra de las cosillas que os quería enseñar son, de nuevo, las muñecas, esta vez con un pergamino que parece ser el cuento de cada una.
Aquí os lo dejo TODITO, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
          


¿De cuento de hadas verdad?
Así pues, cual preferiríais vosotros, uno real o uno rebel?
Yo lo tengo claro: REAL

         

         

Y las protas? No son de alucine? Yo creo que mi primera será...UFF que difícil!
¿Cuál será la vuestra?
Si os ha gustado, dejad un comentario :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario