lunes, 23 de septiembre de 2013

Uñas de lo más monstruosas

Buenas noches bloguer@s, que tal ha comenzado vuestra semanita? La mía ha sido suuuuper nerviosa, porque hoy era mi primer día de universidad...yo me consideraba un flan de los nervios jeje.
Esta noche os traigo una manualidad de lo más cuca: pintarle las uñas a mis Monster High, es muuuy fácil aunque tengan esos diminutos deditos jeje, solo se necesita:

-laca de uñas del color que elijáis
-palillo de dientes

El método es sencillo, mojáis la puntita del palillo en la laca de uñas y con mucha precución le dais en la punta de los deditos, mi experimento ha quedado así:


o OH OH!
Se ha colado una manita que no es Monster, haber si sabéis de quien es!!

Espero que os haya gustado y espero vuestra respuesta.
Un saludito nocturno!

3 comentarios:

  1. Hola! Creo que te ha colado Maddie :)

    Te han quedado bonitas las uñas! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que se colo la # 9 (Que es Maddie)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría preguntarte una cosa
    ¿Para quitarlas las uñas si quieres quitarlas lo quitas con quitaesmalte

    ResponderEliminar