lunes, 7 de octubre de 2013

Mi cumple

El pasado 3 de Octubre, fue mi cumpleaños y he querido hacer una entrada sobre él, empezando por que soy un año más vieja, concretamente 19 jeje, y ha sido alucinante de principio a fin.
Mi madre se ha encargado de las tartas, (lo pongo en plural porque hubo dos, al igual q dos celebraciones), quedaron geniales, sobre todo la primera, que no me la esperaba:


 

                               

Imaginaros lo bien que lo pasé, además mi candelabro rosa tuvo mucho éxito. 

   Pero otra cosa que tuvo mucho éxito                   fueron mis cup cakes, q por cierto                       estaban muy buenos, no lo digo yo eh                 jeje:
                                                                                                                                                          








Lo más guay aún está por llegar: LOS REGALOS!!!
La verdad es que tanto mi familia como mis amigos se ha portado divinamente bien, jamás podría quejarme!








Así que aquí os dejo la foto de ellos:



Y lo mejor para el final he querido dejar, el regalo de mi novio:
Apple White Legacy Day!!!!

                      


Y esto es todo amigos, siento que la entrada haya sido taaaaaaaaan larga jeje, pero creo que la ocasión lo merecía!
Gracias!





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! Espero que te lo hayas pasado muy bien
    Por cierto,¿Fuiste a la presentacion de las ever after high el dia 21 de septiembre en sevilla? Yo estaba alli ^^
    Martu.

    ResponderEliminar