domingo, 13 de octubre de 2013

Novedades en CCNY

Monstruoseando por la red, he encontrado estas imágenes de las novedades de las Monster High en la Comic Con NY.
Tengo que empezar diciendo que hay colecciones nuevas muy chulis, pero algunas muñecas, estoy cansada de verlas taaaaaaaaaaaaaan repetidas.
La primera colección es Ghoul Spirit, en las que aparecen Slow Moe, Venus, Frankie y Spectra, la verdad es que de aquí no salvo a ninguno, creo que Frankie está demasiado vista ya en tantas y tantas colecciones, Venus es la única que podría pasar, pero Spectra está supermal vestida.
Con respecto al monstruito, deja mucho que desear como muñeco, pensé que sería más alto que el resto de chicos y con más originalidad.


Han aparecido las Sweet Scream en sus cajas, que si que so muy graciosas, pero otra vez vemos como protagonistas a Draculaura y Frankie...con la cantidad de Monstruos que hay!!
Ha aparecido la colección Scaremester, en ella están Catrine de Mew, Jinafire y Clawdeen:
Tanto Catrine como Clawdeen creo que no han variado mucho de sus modelos anteriores, la primera sigue igual de morada por toodas partes y tampoco es la primera vez que le cortan el pelo a Clawdeen.
Jinafire está muchísimo mejor, pero yo que tengo la original, me gusta mucho más que esta:
              


Otra nueva colección ha sido la de Art Class, en ella tenemos a Skellita, Draculaura, Robecca y Abbey.
Skellita es una artesana con muchísimo estilo, de hecho, me encanta esta muñeca, tsigue manteniendo su originalidad y además con detalles nuevos como mechas en el pelo.
Draculaura es toda una artista y la muñeca también es muy bonita, pero más que la muñeca, sus complementos.
Abbey se encarga de las esculturas de ¡HIELO! Aunque personalmente no me gusta la muñeca.
Y por último Robecca, está preciosa, a penas tiene un complemento en su mano, pero me encanta su look nuevo.

 


Han precido nuevas Coffin Bean, OTRA VEZ Frankie, una nueva Abbey y al fin otra Toralei.


Una nueva colección que se llamará Black Carpet, estará formado por: Operetta, Lagoona, Draculaura,Cleo y Clawdeen.
El conjunto de Operetta es fabuespantoso!!! Han acertado de pleno, Draculaura lleva un bonito peinado, pero se mantiene su estilo gothic-pink, Clawdeen lleva un conjunto precioso, aunque le vendría mejor a Cleo, esta, está preciosa y  Lagoona no está mal.


Al fin llegamos a los nuevos personajes: Viperine y Elissabat, aunque también aparecen como en la feria anterior, Clawdia, la hermana mayor de los Wolf y Honey.
Viperine me parece alucinante, se asemeja bastante a Deuce pero de rosa, cuando llegue a España, caerá en mi estatería FIJO.
Y Elissabat es bastante parecida a Draculaura pero es super super bonita.

     

Por último ha llegado un nuevo playset que estña relacionado con las clases de cocina de Abbey y Heath:


Bueno espero que hayáis disfrutado esta entrada tantísimo como yo y que os haya servido para coger ideas de lo que queréis por reyes jeje!!!
Un besoo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario