jueves, 12 de diciembre de 2013

El regalo de Navidad para Draculaura

Ya se acerca el día de Navidad y con ellos la NocheBuena, Papá Noel, los reyes, etc...durante el puente de la Inmaculada había que poner el portal de Belén y el árbol. Ese no fue el caso de mis monstruitas, se les fue el Santo al cielo y dejaron pasar los días...
Lo que Draculaura más deseaba por Navidad era la llegada de Clawd, poder pasar las fiestas a su lado.
Pero lo que ella no esperaba es que su deseo se hiciera realidad: Clawd llegó a casa por Navidad. Esta súper monstruita casi llora de la emoción al verle, después de tres años en la casita junto a sus mejores amigas, ahora iba a poder disfrutar de su amor.
Y lo mejor de todo fue poder decorar la casa juntos: 





Los dos juntos no solo montaron el árbol y el Belén, también colocaron regalos al pie de árbol, colocaron la estrella de Oriente y tras una ajetreada tarde, se dispusieron a pasar un rato tranquilos:

                

Por fin a solas, a gusto en el sofá y tomando un rico chocolate caliente, Draculaura tenía mil preguntas para Clawd y viceversa, tenían mucho que contarse el uno al otro y mucho cariño que darse.

     

Draculaura y Clawd se quieren mogollón y que mejor fecha que durante Navidad para hacerlo notar! Ahora podrán pasarla juntos y os desean:


¡FELIZ NAVIDAD!








 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario