viernes, 24 de enero de 2014

Reseña: Regálame París

Título: Regálame París.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versatil.
Nº de pags: 331.
Precio: 15,90e.
Año de publicación: 2013

Sinopsis: Yolanda es una joven española de Valencia que hace un viaje a París con su novio, pero durante el viaje sucede algo imprevisible, aunque ella no es feliz con él y piensa dejarle lo antes posible, es él quien sin previo aviso le da una noticia.
Yolanda se ve sola en París, aunque domina perfectamente no solo el francés, sino también la lengua de los signos, que heredó gracias a su padre. Conoce a Patrick, su apuesto casero que se encarga de ayudarla a cambio de un proyecto que tiene en mente, mientras tanto ella comienza a indagar y buscar respuestas sobre su pasado, conoce a nuevas personas que la ayudan durante su estancia en la ciudad del amor, como unas vecinas la mar de simpáticas y entrometidas.
Con el paso del tiempo, Yolanda y Patrick se enamorarán, pero ella debe volver a España tarde o temprano...

Sobre la autora: Olivia Ardey nació en Alemania pero se vino a vivir a Valencia siendo aún pequeña, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Le encanta vivir rodeada de libros y de hecho trabaja en  la biblioteca de su barrio. Inicialmente publicó:"Dama de tréboles" y "Como una tormenta" y ha continuado con relatos cortos, incluso algunos han llegado a traducirse al italiano; pero sin duda su obra culmen ha sido: Regálame París.
Además la autora está muy concienciada con sus fans, es una mujer muy simpática y abierta a la gente que no duda en contestarte tus dudas en ningún momento.

Mi opinión: Para mi esta novela ha sido un paseo continuo por las calles de París, una descripción de colores, olores y sabores de la ciudad, algo que sin duda no tiene precio.
Pero lo mejor sin duda ha sido la historia de amor, con una mezcla de erotismo y comedia que sin duda han intensificado la lectura.
Desde luego merece la pena leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario