jueves, 13 de febrero de 2014

Redecorando la casita

En vista de que ahora la casita la tienen que compartir tanto mis Monster High como mis Ever After High, he pensado quitar el tono lúgubre y darle un poco más de colorido, para que todas puedan convivir, tanto monstruitas como las normis de Ever After High.



Empecé por la parte de abajo, la cocina y el salón, la cocina ahora es un poco más amplia y el decorado es mejor y el salón tiene ahora un nuevo papel para las paredes y hasta he colgado cuadros!


 


Continuo: en la planta alta también he cambiado el baño por el dormitorio, en la cabecera de la cama he puesto el fondo de Scaris, para que no pierda el toque monstruil, además me he dado cuenta de q mis chicas tienen una colección de bolsos q más de una la quisiera! 
y ahora en el baño, la grandísima bañera plateada cabe perfectamente jeje.




Para finalizar, la terraza he dejado que tenga más espacio para las mascotas como Ululo, q se pasea mucho por allí, además he habilitado un espacio para Catrine, bueno y toda la q quiera pintar un poco al aire libre!
Además en uno de los laterales he montado un pequeño taller, para que Ghoulia pueda arreglar tranquilamente la motozombie o echarle un poco de gasolina, con una súper decoración al puro estilo Gigi!



Pues espero que os haya gustado, yo me lo he pasado como una enana montándola entera jeje!
Besitos!




1 comentario:

  1. Como mola ojalá yo tuviera tiempo para hacer una casa como esa

    ResponderEliminar