lunes, 14 de abril de 2014

Gigi lee a Federico Moccia

Buenas tardes de este maravilloso Lunes Santo! No se si sabréis que el miércoles de la semana pasada, aquí, en Sevilla, en El Corte Inglés de Nervión. 
Pues como no podía perder la oportunidad de que me firmara libros (por 2º vez), allá que fui y no fui la única.
Sino que mi monstruita Gigi Grant, disfrutó tanto en la firma de libros, q precisamente esa tarde se compró "Esta noche dime que me quieres" del mismo autor y esa noche comenzó a leerlo.



Gigi está encantada con el nuevo libro, tanto que se pasó toda la noche en vela hasta acabárselo y le gustó tantísimo que está pensando en comprarse los dos últimos: Ese instante de felicidad y Tú, simplemente tú.


Se que es una entrada muy cortita, pero hacía mucho que no le daba un poco de protagonismo a mis chicas. 
Espero q os haya gustado! 
Besitos :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario