viernes, 4 de abril de 2014

IT GIRL 3

Buenas tardes de súper viernes bloguer@s! ¿Cómo habéis empezado el finde? 
Espero que bien y con ganas de arrasar.
Siento no haber publicado desde esta mañana pero ando un pelín liadilla, aún así vengo cargadita, aunque sinceramente nada de colores alegres porque con el tiempo que estamos teniendo...
Pero bueno no por ello vamos a desanimarnos.

Hoy había pensado que para el día podríamos utilizar los colores que tantísimo están marcando tendencias allí donde asomamos las narices, vemos la mezcla de blancos y negros por doquier y es que esta temporada, viene pisando MUY fuerte. No solo vamos a ver flores por TODOS lados, también vamos a ver mucho blanco y negro. Y como no podía quedarme atrás, había pensando en tomar esta tendencia, vamos a copiar el look de Beetlejuice (Betelchús, de Tim Burton).


Commo podéis ver, todo está súper enconjuntado y la camiseta básica a penas se ve, porque encima va el jersey largo blanco y el rebecón de ambos tonos.
Las rayas y lunares también están marcando mucho ultimamente, más las primeras; se pueden combinar las rayas en horizontal y en vertical y van a quedar súper cool.

Además es un conjunto muy "trendy" que pega tanto para el día como para la noche y por eso se le puede añadir estas botitas de tacón, así como unas planitas.

Para la noche había pensado un poco más en el invierno, como el mal tiempo parece que hasta en la moda hace mella, había pensado en lo siguiente:


Un vestidito muy chic y además romántico, cortado bajo el pecho (en la foto no es tan bonito, para lo lindo que queda puesto), junto con una chaqueta también oscura, puede ser negra, azul o incluso grisacea, cualquiera vendría como anillo al dedo.
Y para darle un poco de vidilla y dejar de lado los maxi bolsos, había cogido este bolso estilo vintage. Ésto nunca pasa de moda, siempre se utiliza lo vintage, además está muy cotizado a día de hoy. El bolso dará un toque MUY original al conjunto. Obviamente con el fresquete que está haciendo habría que ponerse unas medias tupidas; siempre vienen bien, ya que realzan las piernas y quedan elegantes.

Como toque final, os habréis fijado en que el complemento de esta semana son las botitas negras, este tipo de calzado nunca dejará de pasar de moda, siempre será visto por cualquier tienda, firma, marca, etc. Es un básico a día de hoy y si tienen un pelín de tacón mejor q mejor, ya que el tacón por muy mínimo q sea, siempre realza el cuerpo femenino.

Pues esto ha sido todo por esta semana chicas, espero qu eos haya servido de ayuda, q os haya gustado y que si tenéis alguna consulta, no dudéis en escribirme. Un beso y que paséis un fin de semana de lo más !it girl!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada