lunes, 16 de junio de 2014

Con motivo del mundial:

Hola blogueros! Quiero comenzar diciendo que, si no coloco las tildes, no es q no entienda de gramatica, esq adquiri un pc, en el q el teclado NO tiene tildes...al final, lo barato sale caro jeje.  Y ahora SI: Se que llevo mucho tiempo sin escribir y debo una disculpa.
Pero vengo con la mejor de las "vueltas" posibles, o al menos la mas dulce ^^.

Con motivo del mundial, estuve pensando y pensando y llegue a la conclusion de que tenia que ponerme manos a la obra!

Asi que, aqui estoy de vuelta y con mucha energia, os empiezo contando que me estoy dedicando a la reposteria y que mi primera pequeña obra han sido unos Cup Cakes y unas galletas y voila!







Y ademas tengo la suerte de que he podido ponerlos a la venta en una panaderia cuquisima que hay aqui en Sevilla, se llama 'LA DESPENSA DE MARIBEL' y tiene de todo. 





Que os parece el precio? teniendo encuenta el trabajillo q tiene, yo lo veo bien, aunque algunos me dicen q es muy barato y otros muy caro jajaja. Y me lio...
Haber que opinais vosotros?

Un dulce besillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario