lunes, 30 de junio de 2014

Sweet Lunes

Buenas tardes blogueros, empezamos la semana con el toque mas dulce que se pueda imaginar  y es que esta semana pasada aprendi hacer mi primera rosa de fondant.
Todo fue gracias a unas pequeñas instrucciones que vienen en el libro de " CupCake Perfecto" de Alma Obregon, que me regalo mi novio. Segui las instrucciones y voila! Yo creo que para ser la primera esta bastante bien, aunque el color no me gusta nada, pero por eso mismo lo hice en ese color, porque era la primera y habia que probar.

La rosa me ha quedado asi: 




Y la cosa no se quedo ahi, claro esta jeje. Yo tenia que ir un poco mas alla y ademas queria saber hasta donde era capaz de llegar con mi imaginacion y una masa de galletas de mantequilla :P

Siendo el resultado de lo mas bonito y cuco que me haya salido jiji.

TACHAN!






Sin duda alguna los q mas me gustan son los vestidos y al parecer, no solo a mi, tambien a la gente, porque los puse en vente en "La despensa de Maribel" y LOS HE VENDIDO TODOS jeje.

Y para finalizar, dejo estas magdalenas que hice para mi amor con una receta tambien del mismo libro y la crema, aunque no me ha quedado tan espesa como es en realidad.


Estaban super ricas! JIJI 
Dulces besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario