jueves, 6 de agosto de 2015

Un poco de arte con Julie Nutting

Holaaaaa chic@s!!
Qué tal va el mes de agosto? Con mucha calor por aquí la verdad.
Pero aquí estoy de nuevo, con una ideilla para que la calor sea más amena jeje...
Hoy os traigo una "manualidad" muy coqueta, casi todos, ya hemos oído hablar del scrapboocking, a qué si?
Pues bien, aquí mezclamos un poco el scrapboocking con la moda, claro que sí!
Os traigo un "paper doll" muy famosillo, bueno, eso creo, habéis oído hablar de Julie Nutting? Pues es una muñequita MUY interesante, que pasa de niña, adolescente y adulta, podéis 
elegir la que más os guste.

He estado mirando por internet y en su mayoría, se utiliza a Julie para hacer un poco de todo, desde marca páginas, cuadros, cuadernos...etc.
Hay tantos modelos y la variedad es taaaaaaaaaaaaaan grande que no os vais a querer quedar solo con las ganas de hacer una.

Aquí os voy a mostrar algunos ejemplos que yo he sacado de internet:

 


Como ya os he dicho, la variedad es INFINITA, Julie tan solo es una silueta femenina, que cada cual, puede amoldar a su gusto: desde una fashionista, una vaquera o una viajera jeje

Mi Julie es la siguiente:


Está hecha con cartón recortado, papel de regalo con motivos de París, IMPORTANTE: silueta de Julie Nutting, encaje blanco, washi tape de París, un lacito, una flor y unos colgantes con brillo.


¿Qué os parece mi Julie?

Bueno yo he cogido de Pinterest algunas siluetas y os la dejo aquí de forma gratuita para que podáis descargarlas y comenzar hacer a vuestra Julie, pero creo, que en Amazon las venden.


Y aquí finaliza mi post de hoy, ha sido cortido, lo he hecho a drede, ya que una de las últimas veces que publiqué fue a lo grande jeje.
Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica. Y que, obviamente, espero que quien esté dispuest@, me mande su trabajo ya acabado ^^
Suerte y ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada