domingo, 13 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 1: DOMINGO

Buenos días blogeur@!! habéis visto que sol tan espléndido hace hoy aquí en Sevilla? a mi es que me encantan los días así :), son perfectos para un día de tapitas, de parque, de paseos, etc, etc
Y yo, rezo para que perdure hasta después de Semana Santa!! jajaja que siempre tenemos la "negra" y algún día llueve fijo T_T
Pues bueno, con motivos de la S.S de Sevilla, yo os traigo (como dije en alguna entrada anterior), un nuevo proyecto; os propongo un look diferente para CADA DÍA DE LA SEMANA SANTA, sin repetir ni nada, y os aconsejo un poquillo.
Este proyecto va a durar toda esta semana hasta el sábado, cada día os pondré y argumentaré un look para el día correspondiente al de se la semana santa, es decir, como hoy es domingo, os traigo el conjunto que yo utilizaré el Domingo de Ramos, mañana lunes, pondré el look que yo llevaré el Lunes Santo y así, sucesivamente.
Esto lo hago sobretodo para que no sea una entrada suuuuuuuuuuuper larga y al final amargante en lugar de productiva y cada día, doy un poquito.
A medida que yo utilice esos "looks" subiré las fotos a mi Instagram "pinkaroluna" y ahí podréis ver como quedan.

Bueno, pues os enseño mi primera elección para el Domingo de Ramos:


Bueno, os cuento un poco: para mi, el Domingo de Ramos es quizás el día más importante de la semana, porque? pues porque cree junto a mis amigas una especie de tradición y pasó a convertirse en mi día (casi) favorito (en otra entrada explicaré porque ese "casi")

Entonces para mi, este domingo, al dar comienzo a una fiesta tan importante y tradicional para muchos sevillanos, es un día para ser respetado, para ir elegante, siempre a la moda, con tendencias, pero elegante, nada de horteridades, ni minis, ni escotazos, NO! 
Por eso he elegido este look, sencillo pero a la vez, elegante, formado por:

-Blazer roja de Leftie´s.
-Vestido azul de Luisa.
-Stiletos rojos de Bershka.
Obviamente utilizaré un bolso rojo a juego, pero, aunque el rojo sea un color chillón o estridente y el color de la pasión, es un color muy vivo y elegante y perfecto para ser lucido, por eso lo he elegido para ese domingo.
A un vestido con el cuello con tachuelas, yo no le metería ningún tipo de adorno porque sería sobrecargarlo, y a mi, personalmente esq me gusta la sencillez, en todo caso una pulserita.

Bueno, esto ha sido el comienzo, mañana habrá más y durante toda la semana :) Espero que os haga la misma ilusión que me hace a mi. Besillos ^^

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan estas entradas para nuestra Semana Santa.Me gustaría que me aconsejases un look por si se presentara el dia "inestable"

    ResponderEliminar