sábado, 19 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 7: SÁBADO SANTO

Si, se que se me ha ido un poco el sábado de hora, que ya estamos en la madrugada del domingo, pero con lo bonito que es el look, seguro que me perdonáis el retraso jeje.
Como digo, siento mucho haberos hecho esperar, hoy es la última entrada referente a los looks de Semana Santa; tengo que decir que me ha gustado mucho hacer el proyecto, que he recibido mucha atención (más de la que esperaba jeje) por Instagram, y dejando vuestros comentarios, eso quiere decir que ha merecido la pena haber hecho el "Proyecto Semana Santa" y me animáis hacer más cosillas así.

Bueno, siento no ser portadora de buenas noticias, han dado mal tiempo ya para practicamente toda la semana, una pena para los que disfrutamos tanto la Semana Santa aquí... así que, para animar un poco el tema, os traigo un look muy primaveral, unos tonos pasteles que me encantan y que (aunque no vaya a favorecer el tiempo) seguro que lo podéis utilizar en otros momentos. Es lo bueno que ha tenido este proyecto, que he intentado hacer looks no solo para días festivos, sino para poder hacer mezclas entre ellos en días más comunes.

Finalmente, os muestro el resultado:


- Blazer oversize de Stradivarius.
- Blusa de siza de ZARA.
-Vaqueros claros de talle alto ajustados de Stradivarius.
-Manoletinas de Primark.
-Bolso de Blanco.

Como veis, prima el celestón, un color muy de moda de hace unos años aquí, también conocido como celeste bebé, es muy utilizado durante la primavera, luego ya en verano se estilan colores más llamativos o "chillones".


No voy añadir mucho más, el conjunto es muy completo desde mi parecer, no necesita que se le añadan accesorios, unas pulserillas quizás, pero poco más.
Finalizo diciendo que GRACIAS, que paséis una feliz Semana Santa y que espero que esto os haya servido de ayuda o simplemente os haya distraído.
Muchos besillos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada