viernes, 30 de noviembre de 2012

My house Monster High

Os voy hacer un tour, osea un pequeño recorrido por mi casita de muñecas, concretamente de las Monster Highs, aunque pronto pasará a mejor vida...porque tengo intención de hacerme otra;pero de momento... :



Primero os enseño la plata baja: cocina y salón 

La cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos: fregadero,horno,microondas,frigorífico, también tiene adornos como una tostadora y todo tipo de menaje; cacerolas,sartener,jarras,vasos,platos...también una buena compra: hay arroz,comida japonesa,comida americana,pasteles...etc, incluso Colmillos, el gato de Toralei, tiene su platito de comida.

El salón está decorado con telas de comics y en la pared de la izquierda están todos los nombres de mis MH, en el salón hay televisor y dos muebles de bar, el sofá con su mantita donde siempre está Tiritona, la mamut de Abbey.También hay un ventilador para los días calurosos de verano y un teléfono para que Draculaura se comunique con Clawd.

Y subiendo, tenemos el baño y la habitación

La habitación es el sitio que más me gusta, está completamente equipada con todo lujo de detalle, hay un escritorio con portatil,diario,móvil...etc también tienen libros, y la cama con cojines y edredón a juego, tiene forma de ataud, para Draculaura.Hay un espejo de pie, zapatos, un cofre con todas sus joyas, bolsos en las estanterías, y el armario está dividido en verano/invierno.

Y el baño es super relajante, tiene bañera y ducha, lo que viene a ser la hidrocápsula de Lagoona, en las estanterías están las toallas, la bolsa para la ropa sucia  y también maquillaje, colonias,pintauñas,cepillos,y los bikinis para el veranito que a Lagoona le encanta usar.


Y aquí concluye la visita,espero que os haya gustado jeje.
Un saludo.



4 comentarios:

  1. A mi no me y a gustado me a encantado es preciosa:D

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir no me a gustado me a encantado es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias jeje, pronto subiré nuevas fotos, un besoo

      Eliminar
  3. oye me diste ideas para no tener 10 habitaciones de:Clawd, Draculaura, Twyla, Howleen, Lagoona, Holt, Clawdeen, baño, sala y cocina. simplemente hare 2 habitaciones 1 para:Holt, Lagoona y Clawdeen y otra para:Howleen, Twyla, Clawd y Draculaura y de ahi solo cocina, baño y salita de estar/salon. en total 5 habitaciones nada mas!!!

    ResponderEliminar