lunes, 18 de noviembre de 2013

Mucho Más de Ever After High

Hello blogger@S!! Ante todo quiero disculparme porque llevo creo que unas dos semanas sin publicar nada en el blog y uff... entre la mudanza, la universidad...que son muchas cosillas jeje.
Pero aquí estoy de nuevo para traer muchísima información y siento que sea tanto y tan de golpe.
Voy a empezar por enseñaros las maravillosas novedades que nos depara el mundo de los cuentos de hadas.
Comenzaré por hablaros de la nueva colección de Getting Faireste AL COMPLETO, es decir: Apple, Maddie, Raven y Briar, que personalmente es la que más me gusta:


¿Qué os parece? Supongo que ya habréis visto esta imagen por ahí rulando en internet, pero  no son verdaderamente alucinantes? Me parecen mucho más bonitas las royals la verdad, más vistosas y los accesorios mejores. Pero para gustos los colores ^^


Estas dos son las nuevas personajes, el último día que publiqué os presenté a Cerise, la hija de Caperucita roja, y hoy os traigo a Blondie Lockes, la hija de ricitos de oro y a nuestra ya conocida Cupid, la hija de Eros. Y si os soy sincera, me parecen dos pedazo de muñecas, muy pero que muy detallistas, al milímetro de hecho. Que ganas de que lleguen pronto a España.

Pero la cosa no se queda aquí, hay nuevo merchandising que podemos ver en la página de Justice: camisetas, mayas y lo más bonito de todo, este precioso collar que trae a modo de charms lo más simbólico de cada muñeca:


Y para finalizar, pero no menos importante, y de hecho son de alucine, os dejo aquí la cama de Apple y el tocador de Raven, ¿Cual más bonito?



Espero que os haya gustado la entrada, un saludito ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario