lunes, 18 de noviembre de 2013

Y ahora: Mucho Más de Monster High

Pues si hace un rato os dejaba con las novedades de Ever After High, ahora os traigo las de Monster High que no se quedan para nada atrás:
Empiezo por la colección Frights, Camera, Action de la próxima película de Monster High que saldrá en primavera del año que viene, pues bien, ya tenemos a las nuevas protas; ellas son:





Alucinantes! pero no se queda aquí la cosa, sino que nuestras ya conocidas protas siguen al pie del cañón:


Y aquí os traigo las imágenes de las nuevas Scaremaster:



La verdad es que a mi no me gustan mucho, quizás Jinafire resalta un poco, pero me dejan fría...
Continúo con la pareja del momento: Frankie y Jackson:


Estos dos si que me gustan más, a Frankie le han dado un nuevo look, como más recatada, me gusta y Jackson está muy guapito.
Y para finalizar, y personalmente es la que más me gusta, os dejo con Jane Boolittle:

 

A mi me encanta!! Un beso bloguer@S!





1 comentario: