martes, 11 de febrero de 2014

Nos vamos de REBAJAS!

Buenas tardes bloguer@s! Qué tal va la semana? Se que no llevamos mucho de ella, un par de días y habría querido actualizar antes el blog, pero acabo de terminar los examenes de la uni y además he cogido un resfriado curioso. Pero aquí estoy, os traigo una publicación sobre cosillas interesantes que he encontrado en estas rebajas, a las q he ido bastante tarde por los estudios.


El fin de semana pasado me pasee por algunas tiendecillas y encontré cosas curiosas, no quería tirar el dinero así q os traigo una "Propuesta de ahorro", aunque sea doble trabajo, vuestro bolsillo os lo agradecerá.
Se trata de llevaros una libreta y bolígrafo e ir apuntando todo lo q os va gustando y llamando la atención, junto con la tienda en la q se encuentra y el precio; una vez que hayáis visto todo os sentáis, leéis lo que os ha gustado y empezáis a marcar q os puede venir bien y q es un capricho además de poneros un tope máximo de dinero que gastar.

Aquí os traigo algunas ideas baratitas que han caído en mis bolsas:

1.-Empecemos por la ropa interior, para mi, H&M se lleva la palma, tiene muy buenas ofertas y se encuentran cosillas muy curiosas, por ejemplo: este sujetador rosa oscuro con encajes que costaba unos 15e aprox. y yo me lo traje por 3e.
O este otro sujetador plateado q me compré en una tienda de liquidación por 1e.


2.-Continuo por el torso, he visto en las rebajas mucha camisetilla de verano, de antiguas temporadas, pero ya se sabe, aún así, buscando bien se hayan cosas. En Bershka había una variedad buenísima de camisetas, blusas y demás atuendos, no solo de verano, también de invierno y entretiempo.
Yo me he traído un poco de todo: Una camisola con encajes en el pecho de Bershka por 4e, una camiseta de mangas a mitad del brazo negra, más para estos días y también de Bershka por 2e y una camiseta de veranito de Shana de Nueva Temporada por 4e Y también de Bershka y Nueva Temporada, una camiseta de algodón blanca con el cuello y corazones en negro que costaba 13e, aunque fue regalo.















  

Continuo con la parte de arriba, ultimamente está haciendo muchísimo frío y no hay nada mejor que un buen rebecón que abrigue, como por ejemplo éste de Stradivarius, que me he traído por 10e y abriga muchísimo porque es de punto. O un buen chaleco de cuello vuelto de LEFTIES de rayas, q no dejan de pasar de moda (q fue un regalo) o un jersey en rojo (también un regalo) de Clockhouse. Que se puede combinar con cualquier cosa.

 


3.-Continuemos con "De cintura para abajo" jeje, la verdad es que este año se han visto muchas faldas de tubo y muchas también sueltas, cortas por delante, largas por detrás, etc. Pero yo me he decantado por las mallas y los pantalones, porque faldas...no me han terminado de gustar la verdad.
En SHANA he encontrado unas mallas que me han encantado, aunque son de N.T. estaban muy bien de precio, por 6e, son rosa fuccia con corazoncitos en blanco, IDEALES para San Valentín. También me he comprado otras mallas más calentitas para este tiempo en burdeos por 4e de una tienda q se llama Corazón.    
  
 



Para continuar, también han caído unos clásicos vaqueros que pegan con todo, como estos dos de Stradivarius, que han sido un regalo:

 

O estos otros, q son unos pantalones azul oscuro de Bershka:


4.-Para finaliza: los COMPLEMENTOS, son básicos en toooodo conjunto, para mi, este año se ha llevado la mejor parte Stradivarius, por sus collare y anillos, como los que yo me he pillado: el collar por 5 e, de 16e q costaba y los anillos de N.T. por 6e.:


La cajita es de H&M, contiene un jabón que huele a las mil maravillas, aunque la verdad esq me la regalaron por lo bonita q era, aún así están muy bien! a 1e!
Y por último estos botines, son de la tienda de la q os hablaba antes: Corazén, para los sevillanos, sabréis cual es. Se trata de unos botines/botas en marrón claro con pinchos dorados. Me costaron 5e de oferta.

Bueno, siento que haya sido taaan larga la entrada, pero espero q os haya servido de ayuda y como consejo! jeje
Felices COMPRAS! :P





                     

                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario