martes, 11 de febrero de 2014

Vísperas de San Valentín!

Hola bloguerill@s! ya está aquí San Valentín, a penas quedan 3 diitas para el día más romántico de TODO el año! Este viernes, miles de parejas celebrarán el día con el mayor de su amor, aunque eso no quiere decir q el resto de días del año no sea bueno para dar sorpresas, detalles, mostrar cariño, etc y no solo con tu novi@, sino con amig@s, familiares...todo el q te rodea, es merecedor de tu amor.

Pero vamos a centrarnos un poco en el día de hoy, en el día en q Cupido es el más feliz del mundo! y q mejor opción para ello que dando alguno truquillos para celebrar San Valentín.
A todos nos gusta saber q ese día hay alguien q se acuerda de nosotr@s, así q hay q empezar predicando con el ejemplo y siendo nosotr@s quienes demos ese primer paso, chicos, chicas, vamos allá!
Había pensando que una buena forma de celebrarlo, es preparando unos riquísimo dulces caseros, con tu pareja o tus amigos, como unas magdalenas, q no son difíciles de preparar y hay muchas recetas de ellas en internet o unos bombones de chocolate, también caseros, además esta temporada se lleva mucho la repostería!

 

Otro plan muy divertido sería una tarde de cine, puede ser cine casero y poner alguna película romántica como "El diario de Noa" o "Todos los días de mi vida" o ir a ver el estreno de alguna como "Un cuento de invierno" q se estrena justo el día de San Valentín ^^


Hay muchos planes, algunos baratos, como un paseo romántico, una cena casera, y otros un poco más caros, como una cena fuera de casa, un cine. etc.
Aunque siempre, lo más bonito, es pasar el día con los más queridos, ya sea donde sea.
También había pensado en algunos regalillos, las chicas solemos ser más fáciles de regalar, o por lo menos los regalos más comunes siempre han sido: flores, bombones,cartas o peluches, aunque se puede ser mucho más original, no a todo el mundo le gustan las flores.
Y para los chicos, bueno, no hay nada imposible, a ellos también les gustan los dulces y bombones, o un marco de fotos en común, algún libro que quieran o una película, lo mejor es ser lo más ORIGINAL posible.

 
 

Para San Valentín no solo hay q tener el detalle perfecto, como he dicho, lo principal es amar, pero también es muy importante lo q una se vaya a poner y esto está hecho más de cara a las chicas!
A ver, corazones, flores, rosa, rojo, faldas, vestidos, manoletinas, tacones...etc. Todo eso está muy bien y es lo q siempre hemos visto. Lo primero es sentirse a gusto con una misma, no forzada por el día q es, por eso hay gustos para todos los colores :P

Para las más románticas, lo suyo es un vestido en todos pasteles con unas bonitas manoletinas y un buen abrigo, porque con este frío...uf! y llevar algún complemento de París o con corazones, como algún lazo en el pelo, unos pendientes, etc.


Y para las chicas más rockeras pero que en el fondo sienten un gran amor, que tal un conjunto casual? unos pantalones ceñidos con una camiseta parisina y algún adorno romántico?¿ Como por ejemplo:


Bueno y aquí cierro la entrada, con un cambio de LOOK del blog para estos días:


Que paséis un día SÚPER ROMÁNTICO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario