jueves, 27 de marzo de 2014

Gigi en casa.

Súper buenos días de jueves!
Chic@s, mi mañana ha comenzado de la mejor forma posible: me ha despertado el porterillo jajaja, pero lo bueno es q era correos, q me traía un paquete. He dado un bote de la cama muy GRANDE.

Hace un par de días pedí a la web online de Toys Rus una muñeca Gigi Grant, de Monster High, porque era una oferta bastante buena y no pensaba dejarla escapar.
Y esta mañana Gigi ha llegado a casita de esta forma:


El pelo no estaba muy allá cuando he visto la muñeca en la caja, pero lo he intentado "amansar" un poquito jeje
Por fin Gigi está en casita con el resto de mis Monster, ella es mi nº 20, la "Familia crece" jeje.
Nada más sacarla de la cajita ya le he hecho sus primeras fotillos y aquí os las dejo:

              


Finalmente también le he hecho fotos a su "bio" 

             

Espero que os haya gustado. 
Ahora voy a disfrutar de ella!
Feliz día! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario