viernes, 28 de marzo de 2014

IT GIRL: LOOK 2

Buenos días chicas! Hoy por fin es viernes. San Viernes!
Hoy es el comienzo de un magnífico fin de semana y nada como un buen fin de semana para lucir el mejor de los conjuntos, ¿o no?
Yo sigo optando por los colores pasteles, pero con el tiempo que nos está llegando otra vez, incluso para ser primavera, aún no podemos vestirnos con falditas, shorts o croptops, entre otros.

Así que, he elegido algunos tonos más oscuros, pero bien mezclados y que si le añadimos un toque fuerte de color: ARRASAN!
Para el look de día he elegido éste:


Una camiseta ancha con una falda a la cintura y unas medias del mismo tono; o bien de la cami o de la faldita. También he elegido una chaqueta azul marina, a juego con la falda y un bolso mediano de mano q combinan a la perfección con los taconcitos.
El azul marino es un color muy bonito, q puede resaltar muchos tonos de piel, como por ejemplo los tonos más blancos, además no es un color invernal como son el negro o el gris y se puede utilizar en esta época perfectamente.

Para la noche, si he querido añadir un tono pastel; el rosa.
Aquí os dejo lo q tenía pensado:


Este es un conjunto muy sexy y además muy años 50, a mi me recuerda a la película de Grease, solo que en ella, las faldas eran el doble de largas jeje.
He optado por una camiseta básica, y como bien he dicho arriba q lleve un tono pastel, en este caso el rosa (mi color preferido) para q hagan juego con las flores de la falda. Este conjunto es PERFECTO si nos ponemos unas medias oscuras, no como las de arriba que no son muy elegantes para la noche, sino más bien unas medias negras lisas o con algún decorado, pero no muy llamativo.
Para resguardarnos del fresquito de la noche, me ha gustado la cazadora de tipo cuero en negra y para llevar nuestro sinfín de cosillas, un MAXI bolso en negro, liso y muy práctico.
Todo ello combina muy bien con los taconcillos de estilo charol de Zara, q esta semana son el elemento CLAVE.


Son unos zapatos muy ponibles, se les puede dar muchísima utilidad, lo se porque los tengo desde hace algún tiempo.
Son unos tacones sencillos y elegantes, no tienen ni mucha punta como para pensar que solo lo pueden llevar mujeres más maduras; (de hecho, este año se vuelven a llevar las puntas, pero no tan exageradamente largas como años atras, gracias a DIOS!) ni mucho tacón, al contrario, mide unos 7cm, es una medida bastante buena, sobre todo al buscar la comodidad.
Se pueden utilizar no solo para salidas nocturnas, también para unas navidades: un fin de año por ejemplo.

Truqui: si aún así esta altura es excesiva, podéis llevar unas manoletinas negras de recambio en el maxibolso jeje.

Espero que os haya gustado el look de esta semana, yo tenía muchas ganas de q llegara el viernes para poder publicar de nuevo sobre ello. Ahora me pondré manos a la obra con el siguiente look.
Que paséis un buen fin de semana y salgáis pisando fuerte.
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario