viernes, 21 de marzo de 2014

IT GIRL

Hello bloguer@s! ¿Habéis empezado bien el fin de semana?
Yo si, y nada como ir pisando fuerte el primer fin de semana de Primavera, ¿verdad?
Como la primavera la sangre altera, este año va alterar mi blog, empezando por una NUEVA SECCIÓN que se llamará: "IT GIRL". Publicaré una vez a la semana, antes de q llegue el "finde" para echaros una manilla a la hora de elegir y basicamente será una entrada para las chicas.

Tod@s conocemos este término a día de hoy, pero para los más despistadillos, aquí os dejo un breve resumen: 
Comenzó siendo un término de origen cinematográfico, se trataba  de aquellas actrices que atraían, debido a su belleza. Pero hoy en día se utiliza para calificar a las mujeres que marcan tendencias, las más conocidas son: Emma Watson, Bella Thorne, entre otras muchas.

Para empezar esta nueva entrada había pensado en publicar looks novedosos, de bajo coste, y facilmente ponibles. Así que, allá voy:


Este looks es algo muy muy ponible, este año se vuelven a llevar los tonos pasteles, tanto como el año pasado, así pues abundan rosas, celestes, amarillos, etc.
Así q es muy común q veamos estos colores en los escaparates.
Debéis saber que aunque se lleve una cosa u otra, siempre tenéis q ser fieles a vuestro estilo, además no todo le pega a todo el mundo, hay q ser UNA misma ^^.



Como ya he dicho, la primavera ha llegado, así q para salir de noche, ya está bien de usar: negros, marrones y grises, ¿no estáis cansadas de utilizar los tonos oscuros? Yo si.
Ya es hora de darle un toque de color a la noche.
Este conjunto además de ser muy colorido pega tanto con unos taconazos como con unos zapatos planos. La falda de tubo se lleva mucho esta temporada, así como los estampados florales e indios y con unas buenas medias, luciréis unas piernas preciosas.


No sé si os habéis fijado, pero el complemento estrella de esta semana es el maxi bolso, sirven, no solo para guardar un sin fín de cosas: neceser, llaves, cámara, móvil, gafas, libreta, etc, etc...hay tantas y tantas posibilidades jeje, pero también el bolso es el complemento idóneo de la mujer, nos caracteriza y hay tantos modelos...ains.
Pero como siempre, unos siempre se utilizan más que otros, yo recomiendo tener un bolso de color neutro preparado para las "emergencias", para cuando hay q salir pitando, pero si eres una persona organizada, puedes utilizar todos los días uno distinto.
Esta semana, éste es complemento q repito tanto para el día como para la noche porque es, simplemente PERFECTO.

Bueno espero que os haya gustado esta entra, que os haya servido de ayudita y que para cualquier duda no dudéis en ponerme un comentario.
Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario