sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña: Tú de menta y yo de fresa

Título: Tú de menta y yo de fresa
Autora: Olivia Ardey
Editores: Gram Nexo
Nº de pag: 93
Precio: 4,95e.

Sinopsis: Jaime y Belisa coinciden todos los días en la piscina, además son compañeros de oficina, pero ninguno de los dos quiere tener una relación estable y una pareja no tiene lugar en su día a día. Hasta q un choque fortuito nadando les hace conocerse mejor. Aunque Jaime tiene muchísimas dudas, él siempre ha estado tan absorto en la relación que tiene con Andrés, su propio hijo, que siente pánico porque Belisa lo deje, lo que hace q cometa una estupidez.
¿Se solucionará y acabarán juntos o por el contrario, sus vidas seguirán su camino por separado?


Mi opinión: La verdad esq la historia no está nada mal, pero tras leer "Regálame París" de la misma autora, me he quedado muy insatisfecha, pasa todo demasiado rápido y me habría gustado q la historia fuese más larga.

Sobre la autora: Olivia Ardey es una escritora nacida en Alemania, pero q reside actualmente en Valencia, donde transcurren sus historias. Ella vive con sus dos hijos y su marido. Tras publicar relatos e historias cortas como esta, el año pasado publicó su primera novela: regálame París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario