lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña: Ese instante de felicidad

Título: Ese instante de felicidad
Autor: Federico Moccia
Nº de pag: 416
Editorial: Planeta
Precio: 18,9e.

Sinopsis: Nicco es un chaval que acaba de perder a su padre, además su novia lo acaba de dejar y se encuentra en una situación anímica bastante mala. En el trabajo, en casa, mientras está con sus amigos, a todas horas piensa en su ex: Alesia y en porque cortço con él. Pero una noche, cenando con su mejor amigo: Gio, conocen a dos extranjeras: Paula y María. Aquí empieza una bonita relación, no solo de amistad, también de amor. Pero María y Paula son españolas y solo están de paso por Roma. ¿Conseguirá sobrevivir su amor?



Mi opinión: Ha sido un libro alucinante, es un transporte seguro hacia la ciudad de Roma, así como otras de paso, también es un recorrido por la gastronomía, pero sobretodo por le amor de dos personas que con una sola mirada se lo dicen todo. Me encanta sencillamente.

Sobre el autor: Federico Moccia es un escritor italiano que ya nos ha conquistado antes con el resto de sus novelas: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero queiro casarme contigo, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora y. ahora Ese instante de felicidad. Pero esq lo mejor aún queda por llegar, ésta última novela tiene una segunda parte que se titula: Tú, simplemente tu y de la q por suerte tenemos la portada aunque no la fecha de salida, aquí os la dejo y seguid leyendo ^^ :


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada