lunes, 15 de septiembre de 2014

Bizcocho en el microondas

Hellos blogueras! 
Como ha comenzado la segunda quincena de Septembre? Nervios? Seguro q si...como todos. Pero hay algo mejor para relajarse q unos dulces? NO, eso si q no...
Y esq la merienda de ayer en casa fue exquisita, encontre por casa una receta de un bizcocho para hacer en el microondas, y ademas de quedar super jugoso, estaba buenisimo... Y esq muchas veces estamos hartas del horno, de la luz que gasta, del tiempo que tarda...o en mi caso:  en casa no tengo horno y tengo q ir o con mis abuelos o a la casa de alguna tia...

La receta es muy muy facil, os pongo lo q se necesita:
-Un yogur natural.
- 4 huevos.
- Con la medida del vaso del yogur: -3 vasos de harina 
                                                           - 2 vasos de azucar.
                                                           - 1 vaso de aceite de oliva.
-15g de levadura (un sobrecito)

Prepacion:

Batimos el yogur con los huevos, la levadura y el aceite; cuanto mas se bata, mas jugoso queda, despues añadimos la harina y batimo, añadimos el azucar y batimos.
Despues engrasamos muy muybien el molde en el que vamos a echar la masa del bizcocho, preferiblemente con aceite y lo metemos en el microondas unos 9 minutos, siempre echandole un vistazo y viendo q tal va. Con un cuchillito podemos ir comprobando si por dentro esta hecho.

Yo en mi caso, cuando estuvo listo lo corte a la mitad y lo rellene con nutella, para darle mucho mas sabor!

Resultado:




Bueno, espero que os animeis a probarlo porque verdaderamente merece la pena jeje.
Un besoteee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario