viernes, 24 de octubre de 2014

Reseña Gossip Girl: Tu eres lo que yo quiero

Título: Tu eres lo que yo quiero.
Colección: Gossip Girl.
Autora. Cecily Von Ziegesar.
Editorial: El tercer Nombre.
Nº de págs.: 243.
Web: www.cosasdechicas.net

Sinopsis: Llegó la hora de saber si los hicos han sido aceptados en las universidades en las que han echado solicitud. ¿Qué serie de combate puede crearse entre los chicos si la única en quedar fuera de Yale es Blair?
Moda engañosa para Jenny, la indecisión amorosa de Serena, el nacimiento prematuro de la pequeña Yale, planes de futuro, amores que se tambalean, la esperada primera vez para algunos de ellos... Un tiempo de cambios, dudas y atracciones irresistibles en pleno corazón de NY.
Es la secta temporada de Gossip Girl sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescentes que no lleve las marcas más caras.

Mi opinión: He sido muy breve con esta reseña, basicamente he puesto lo que viene en la contraportada del libro, porque sinceramente, no se me ocurre que decir, todos los chicos llevan su vida y dejan las decisiones al azar, este último libro me ha parecido un poco flojillo en comparación a otros anteriores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario