jueves, 8 de enero de 2015

Recopilación de mis libros leídos en 2014

Hello bloguer@s, ahora por la noche, quería hacer un repaso de mis libros leídos durante este año pasado, que creo, si no me equivoco, que ha sido cuando más libros he leído. Con un total de 23 títulos:

-Fantasmas del pasado
-Regálame París
-Ese instante de felicidad
-Tu de menta y yo de fresa
-Noches de tormenta
-Tú, simplemente tú
-Agua para elefantes
-Diabólica
-Gossip Girls
-Gossip Girl 3
-Gossip Girl 4
-Gossip Girl 5
-Gossip Girl 6
-Canción de navidad
-Cumbres Borrascosas
-Drácula
-El alquimista
-El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde
-El rescate
-El retrato de Dorian Grey
-Azul para las pesadillas
-El placer de una dama
-Tres metros sobre el cielo


Estoy súper contenta con mi lista ^^

1 comentario:

  1. Está genial!!! pues este año nuevo reto, a por los 30.... jejejejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar