lunes, 17 de agosto de 2015

Nailart! Cenicienta ^^

Buenas tardes bloguer@s! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Si, los lunes son mortales...que le vamos hacer! Lo bueno de los lunes es que tenemos la oportunidad de empezar la semana dando la nota, nunca mejor dicho jejeje, el veranito es época de musiquita :P Y además la música nos anima a todo, nos da la alegría que necesitamos a cada momento, porque hoy en día hay música para toooooodos los momentos.
Pero bueno que me voy por las ramas, que no vengo hablaros de música, si no de UÑAS, porque la "mani" y la "pedi" son súper importante y más en esta época del año que nos ponemos sandalias y lucimos más las manos  y brazos cargados de pulseritas. Como la tradición manda jejeje.

Bueno a ver, yo os traigo hoy un "nailart" pero súper fácil, porque carezco de paciencia (uno de mis defectos) y además no tengo mucha maña yo para estas cosillas (no se puede ser perfecta jeje)

Los utensilios básicos que he utilizado han sido los siguientes:


Para cuatro uñas he utilizado el color azul mate de Essence, que tenía yo muchas ganas de estrenar, y para la uña restante (en mi caso la del dedito gordito), he utilizado primero un tono carne, clarito, pero que quede la uña de un tono bonito, elegante y perfilado, le he colocado unas pegatinitas de Cenicienta, de una "trend edition" de Essence. Y para que duren más y no se las lleve rapidamente el agua de la ducha y otros agentes, le he dado una capa de brillo por encima. Así, que sepáis (a modo de"truqui") que las pegatinas duran más tiempo.

El resultado ha sido el siguiente:



He utilizado a los pajaritos que ayudan a Cenicienta a vestirse y hacer las tareas del hogar cada mañana. Porque son pequeñitos y súper COQUETOS.

Para finalizar os voy a dejar algunos datos más, de las marquitas y donde poder comprarlos:

-Gel nail polish "the matt" azul marino de Essence, 1,99euros. (primor, clarel, sevillabeauty...etc)
-Esmalte color carne de Astra "french manicure desing kit" 1,50 euros de Aromas.
-Esmalte transparente fortaleceedor de Beter ¿?
-Pegatinas para uñas de Cenicienta de Essence. 1,69 euros (primor, clarel, sevillabeauty...etc)

Y aquí acaba la entrada, es cortita, si lo se jeje. Pero espero que haya sido eficaz y os haya gustado, pero sobretodo que la pongáis en práctica.
Besillos ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario