martes, 25 de agosto de 2015

DOBLE manualidad

Muy buenas a tod@s! Qué tal ha sido el comienzo de semana? El mío genial, pasé el día de ayer buscando las nuevas tendencias en las tiendas más céntricas, ahora que casi finalizan las rebajas, están ya las nuevas temporadas y llegan pisando fuerte, aunque he de deciros que un poco repetitivas.
Pero bueno, no os vengo hablar de ello (de momento), sino de una DOBLE MANUALIDAD, y os preguntaréis ¿y porqué dos? pues es sencillo, porque son súper fáciles, ambas son muy rápidas y sencillas y lo mejor es que cada día vamos poniendo a prueba nuestra imaginación.


La primera de todas, está dedicada a las lectoras, en mi caso, cuando empiezo un libro nuevo, tengo que utilizar un marcapáginas distinto al anterior...manías. Pero siempre los tengo a retortero, tengo que coger uno cualquiera, así que, me he hecho una funda para mantenerlos ordenados. Y ¿cómo?
Pues muy fácil, vamos a necesitar un plástico reutilizable de archivador, grapadora y tijeras.

Vamos a utilizar como medida el marcapáginas más ancho que tengamos y vamos a ir grapando con esa medida hasta el final, a mi me ha dado 4 espacios. Luego, recortamos la parte blanca que suele llevas los agujeritos para el archivador, ya que por ahí vamos a introducir los marcapáginas.

El resultado sería este:



TACHÁN!!
Me encanta el hecho de poder elegir para mi próximo libro, el marcapáginas que más me guste o mejor le vaya ^^

Y la segunda manualidad, es también muy sencilla, tenemos siempre las llaves con nuestros llaveros la mar de monas ellas, pero TODAS son iguales y a no ser que memorices cada hendidura de cada una para saber cual es la siguiente, cuesta mucho trabajo dar en el clavo. Yo traigo la solución y sin tener que gastar dinerillo, porque se que existen fundas para las llaves pero...son carillas además, que diferenciarlas gracias a nuestra imaginación, es mil veces mejor.

Vamos a necesitar, las llaves en cuestión y algunos colores llamativos que tengamos de esmaltes de uñas, podemos pintarlas como más nos gusten, toda entera, la mitad, con adornos, etc,
las mías han quedado asi:


Yo he hecho las más sencillas, pero en internet podéis encontrar infinidad de modelos preciosos.

Bueno, hasta aquí la manualidad DOBLE jeje, espero que os haya gustado mucho y que si tenéis dudas, no dudéis en preguntar.
Un besoteeee!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario