martes, 1 de septiembre de 2015

Las mejores B.S.O del cine también sirven para ESTUDIAR!

Buenos días de martes querid@s bloguer@s! Hoy es 1 de Septiembre, por fin hemos cambiado de mes, pronto volveremos a la rutina, q no es tan mala como creemos, sino que viene bien de vez en cuando jeje.
Se que much@s habéis empezado con las recuperaciones, por eso este mes es un poco  desagradable, pero bueno, aquí estoy yo para echaros una manilla, he pensando que en estos días de estudios, siempre ayuda un poco de música, pero sobretodo, música tranquila, nada fuerte que nos distraiga y he buscado por mi colección de DVD´s, aunque habría cogido mil películas para mostraros, he seleccionado entre las mejorcillas, aquí os dejo una fotillo:


En total, siete películas, casi todas bastante conocidas; ahora os voy a dejar los títulos y los enlaces a sus respectivas BSO´s en youtube.

COMENZAMOS!

-La misión de Ennio Morricone: https://www.youtube.com/watch?v=MN7ZhxaUNBg

-El hombre de la máscara de hierro: https://www.youtube.com/watch?v=FkM4d3gA9j8 (advierto que este vídeo es un fragmento de la peli, el final concretamente, con la mejor música.)

-Gladiator: (Now we are free) https://www.youtube.com/watch?v=xbHPTPUpQ1I

-Leyendas de pasión: https://www.youtube.com/watch?v=YGSTlm0yEaU

-Love Story (piano): https://www.youtube.com/watch?v=iJRzSy0Ho7U

-El fuego de la venganza (canción): https://www.youtube.com/watch?v=0KUMxmoEl1U

-Los chicos del coro (Vois sur ton chemin): https://www.youtube.com/watch?v=MDo6qCTI-ek

Obviamente os pondría las BSO´s de Piratas del Caribe, Titanic, Las normas de la casa de la sidra, El diario de Noah, Harry Potter (Danny Elfman), etc, etc.

Así que, lo dicho muchach@s, espero que estos os ayude mucho a estudiar y para los que no tienen que estudiar, para apreciar buena música.

Siento que haya sido tan cortita la entrada, normalmente publico una entrada a la semana, pero como esta ha sido tan corta, a lo largo de la semana dejaré otra.
Mucha SUERTE y muchos besillos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario