jueves, 3 de septiembre de 2015

De comprillas va el día: Esmaltes de Essence y Scrapbooking

Buenas noches bloguer@s! Qué tal han ido esos exámenes? Ha much@s os habrán dado ya las notas, no? y a los que no, seguro que mañana recibiréis las buenas noticias :)
Hoy os voy a enseñar algunas comprillas, la primera es una serie de pegatinas y accesorios para crear tu propio álbum de scrapbooking. 
-Un álbum con una portada en la que puedes poner una foto.
-Unas pegatinas estilo vintage de dos dimensiones.
-Unos mini marcos estilo polaroid.


Para quienes seáis de Sevilla, los he comprado en una nave china industrial del Polígono Hytasa, tienen una zona especializada en todo tipo de manualidades, desde el scrapbooking, joyas, goma espuma, etc, etc.
Tengo que decir, que el álbum viene muy repletito de páginas, cosa difícil de encontrar por lo que he estado viendo.
En total vienen 10 marcos estilo polaroid, son chulísimos porque parecen sacados de hollywood o algo así jejeje.

Había pensado en rellenar un tema por cada página, es decir: alguna
 fiesta en la q haya estado, un cumpleaños, unas navidades...etc.
Pero estoy dispuesta a recibir más opciones porque estoy espesita de ideas jeje.

Bueno continúo haber que os parece, hoy he estado en Primor, la mejor perfumería del mundo? jajaja es que ME ENCANTA. 
Aunque tengo que decir que estoy un pelín decepcionada porque me cuesta mucho trabajo encontrar algunos productos concretos allí. Pero aún así, me sigue gustando.
Así que me he traído un par de esmaltes de Essence que he cogido "rebajados" a 1,29 euros cada uno.
 Así que os los muestro:


El rosita, es basicamente purpurina con un toque sutil de rosa  el celestón es un azul pero metalizado.
En próximas entradas os mostraré los resultados una vez pintadas las uñas.

Y por último, ya está a la venta el nuevo número de la revista Divinity, con todos sus looks y tendencias nuevas, estilos de maquillaje y peinados, y ocio y más ocio, a mi me gusta mucho y no falta un mes en mi estantería desde que salió al mercado. Os la recomiendo.


Bueno, espero que os hayan gustado mis cosillas nuevas. Ah y estoy abierta a consejos y opiniones como ya he dicho anteriormente. Besillos!!! Y feliz finde!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario