sábado, 31 de octubre de 2015

Happy Halloween and Nail art ^^ (y el diario de Lola)

 FELIZ HALLOWEEN A TODOS!
Hoy por fin es Halloween, una fiesta a la que a muchísimos españoles nos gusta celebrar, pese a que nos machaquen con "es que no es tradición española". Pueeees me da igual, es una fiesta como otra cualquiera y a quien no le gusta una fiesta? un buen disfraz? muchísimas fotillos con los amig@s? A todos, y eso es INTERNACIONAL!

A mi, personalmente es que ME ENCANTA! es obvio no? jejeje, me gusta mucho disfrazarmes y sobretodo de personajes que dan muuuucho miedito, mi favorito es sin duda Drácula, el eter no vampiro, pero Drácula está entre los personajes más clásicos. A día de hoy tenemos a Miércoles Adams, Sally, La novia cadaver, Jack Skeleton...
Y de él precisamente vengo yo a enseñaros un "nail art" MUUUUY SENCILLO.
Lo único que vais a necesitar es un esmalte de uñas en blanco, y un rotulador negro permanente o rotulador especial para dibujar en las uñas, como el que vende la marca essence.

Y aquí está Jack:



Veis que no tiene complicación alguna? bueno quizás un buen pulso jijiji
Bueno, como esta ha sido una entrada más bien cortita, quiero enseñaros que ya tengo en mi poder el último libro de Beta Coqueta: "El diario de Lola"
y que es una pasada!!! estoy deseando de escribir en él y leer las mil y una ideas que se le pasan a Lolita por la cabeza :P


Que paséis un Halloween de miedo bloguerill@s!! Muchos besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario