lunes, 22 de febrero de 2016

Compras "express"

Buenas bloguerill@s! Qué tal ha comenzado la semana? con ilusión espero, la mía si,a mi me encanta ir a clases (aunque de algunas caebezadas XD) 
Bueno, os cuento un poco lo q os traigo hoy, yendo para la uni, paso todos los días por la tienda "HUMANA", ya en otras ocasiones os he hablado aquí de dicha tienda, se trata de una especie de organización que recoge ropa de segunda mano, en buen estado por supuesto, y las vende a precios muy muy razonables, todo el dinero está destinado a los países del sur, para ayudar.
Y asiduamente, ponen diferentes ofertas, promociones como "2 prendas por 9,95euros" o cuando van a cambiar de temporada, van bajando precios para liquidar, desde 5 euros y finalmente 1 euro.
Hoy justamente, estaba la promoción de TODO por 2 euros y creedme, merece la pena ir, darse el paseo y rebuscar entre el sin fin de ropa. 
A esta tienda la podemos considerar como "vintage" que seguro que os suena mejor que "tienda de segunda mano"
Así que bueno, eso he hecho, me he traído un par de cosillas que os quiero mostrar:


 

 






Bueno, de izquierda a derecha: rebeca roja ajustada, buaaaf no sabéis que ganitas tenía de una así, pero con la "nueva temporada" las he visto por 19,99!!!!! y yo de momento, no doy eso por una rebequita. 
Seguimos, con un jersey rosa fucsia con estrella negra de Bershka, parra variar un poco, que siempre voy con el jersey beige.
Bajamoosss! Abrigo negro de Fórmul@ joven, súper ajustado a la cintura, no se, me lo probé por casualidad y...fue amor a primera vista, y con unos colores mas alegre, quedará genial.
Y por último, un top rosa de topitos...ya sabéis que yo y los lunares vamos de la mano jejeje, este concretamente también es de Bershka y yo, la verdad es que no utilizo palabras de honor, porque soy un pelín vergonzosa, peeeeero es que me ha encantado y con unos pitillos de talle alto, seguro que quedan genial, ya iré probando modelitos y enseñandos cosillas ^^

Bueno, como habéis podido comprobar, HUMANA, tiene de todas las marcas habidas y por haber y la ropa está en perfecto estado. Os animo a que os acerquéis ^^.

Un besillo a tood@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario