miércoles, 16 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 4: MIÉRCOLES SANTO.

Buenas noches bloguerill@s!! Ya vamos por el Miércoles Santo, jeje casi mediados de semana y que poquito queda para que huela intensamente a incienso...con lo que a mi me gusta ^^

Bueno, el conjunto para el Miércoles Santo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees:


Creo que puedo decir afirmando que este es el conjunto que más me gusta de todos los que he creado, quizás por el colorido tan intenso...no se, me encanta jeje.
Bueno, empecemos:

-Blusa color mostaza con anudado al cuello de LUISA.
-Falda de tubo de LUISA.
-Rebeca básica de Blanco.
-Bolsito redondo de Blanco.
-Zapatos de tacón básicos del mercadillo.

Bueno, como veis y vais a poder comprobar a lo largo de la semana, todo está muy a conjunto y me encanta que sea así. 
¿Qué accesorios podríamos meterle?
Pues mirad, había pensado en un colgante, ultimamente se llevan los collares, gargantillas, muy ostentosos, con mucho color, grandes, llamativos y si, le pegaría alguno, no lo descarto. Pero por favor, que combine eh jejeje (QUE OBSESIÓN LA MÍA!)

Bueno, mañana vengo con más, espero que vayáis cogiendo muchas ideas ^^ BESILLOOOOOSSSSSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario