jueves, 17 de marzo de 2016

PROYECTO SEMANA SANTA 5: JUEVES SANTO

Buenas taaaaaaardeeeeees bloguerill@s!!! Qué tal va el día? Hoy he decidido escribir más tempranito, así no se me acumula "trabajo" para más tarde jiji

Bueno, el Jueves Santo, es cuando empieza la seriedad en la Semana Santa, de hecho, aquí las mujeres suelen vestirse de "Mantilla", toda de negro, tiene que ser vestido, medias y zapatos de un tacón considerable, incluyendo una peineta en el peinado y una mantilla. TODO NEGRO.
Claro, que como buena seriedad que se pide, tiene sus propias normas: nada de escotes, el vestido debe ir por las rodillas, los tacones no pueden ser altos ni de aguja...etc

Demasiado complicado diría yo, por eso traigo el plan B:



Bueno, todos sabemos que el color burdeo está súper de moda, así que yo he elegido este look, de colores más oscuros, más serios y más moderno también jeje:

-Blusa de besos de Aliexpress.
-Falda de tubo azul marino de LUISA.
-Gorro burdeo de Corazón.
-Botas burdeo de Corazón.
-Pañuelo también burdeo.

Ya sabéis, todo muuuuy conjuntadito, pero me parecieron los colores más adecuados para un día así, la falda, aunque aquí no se aprecia bien, llega por debajo de las rodillas, cosa que, también me pareció práctica para el día de hoy ^^

Bueeeeeeno y aquí finaliza mi look para el jueves. Qué os ha parecido? si queréis más infor sobre moda, complementos, etc, en mi Instagram hay mas ^^ (PINKAROLUNA)

BESILLOSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario