miércoles, 27 de abril de 2016

Macro HAUL:

Buenos días bloguerill@s, ya vamos por la mitad de la semana casi, qué tal está siendo? la mía un poco durilla, aunque tengo buenas noticias: he encontrado trabajo!! llevo solo una semanita y espero que dure porque me gusta bastante.
Y digo q es durilla porque ir a clases por las mañanas y por las tardes al trabajo (Esta semana) me está dejando K.O jeje pero todo es superable y más si escucho la canción de "WONDER WOMAN de SWEET CALIFORNIA" (os dejo aquí el link a youtube), así me siento como la auténtica Wonder Woman, puedo comerme el mundo si quiero ^^ 

https://www.youtube.com/watch?v=CLulj8nVxEY

Bueno, pero dejando trabajo y estudios a un lado, hoy os traigo un maxi HAUL, que como ya sabréis es una adquisición de cosillas nuevas, sea lo q sea, así q bueno, he tardado un poquito para hacer este HAUL, porque no se puede comprar todo lo que una quisiera y menos aun del tirón jeje.

EMPEZAMOS!!!

Empiezo diciendo que he encontrado en Sevilla una tienda nueva con ropita que no había visto antes, es chulísima y merece la pena que os acerquéis, se llama SOFIANA, y está en la C/ Arroyo, también tiene facebook por si queréis echarle un vistacillo, así que, voy a comenzar por la ropita que me compré allí:


Este es un body lencero con forro para el pecho y de encaje, es monísimo para unos vaqueritos de talle bajo, y para una ocasión especial. como veis, tiene el escote en la espalda en lugar de en el pecho, a mi así, me parece mucho más sexy que de la otra manera. Sobra decir, que esta año se están llevando muchísimo los escotes en la espalda y que ya estoy harta de verlos, sobre todo en la feria!
Costó 13,99 euros.


Unos pantalones con motivos étnicos, además de ser de una tela muy dina, no son pegados y la soltura es perfecta para la calor que se nos avecina a los sevillanos.
Me costó 6,99 euros.

Otras prendas también han sido de Primark, donde hace unas semanillas me escapé para bichear, y para mi sorpresa, en lugar de traerme (como siempre he hecho) las típicas chorraditas y se te va un dineral, me he traído cositas más ponibles como:


Este es un mono, también de la misma tela del pantalón anterior, muy finito y muy cómodo, muy buena opción para el veranito, tanto para la playa como para dar un paseo.
Costó 8 euros.


Este chaqueta la encontré en rebajas, casi al 50%, me gustó desde primera hora porque parece la típica rebequita pero india y bueno, ahora me ha dado por todo lo indio que tanto me gusta jeje.
Costó 10 euros.


Estas son unas sandalias típicas romanas, pues llevan siendo tendencia de verano desde hace ya varios años y siempre he querido unas, pero la verdad, es que los precios que les ponen  en las tiendas como Springfield o Zara, son desorbitados, y aquí en Primark, las encontré por 13 euros. Son chulísima y YA LAS HE ESTRENADO!

Otras tiendas varias:


Ambas camisetas me costaron 5,99 euros, la de "GIRLPOWER" es original de Hello Kitty y DC comics, de PULL & BEAR. y la imitación de Mr. Wonderful, es de LUISA.
Ambas fueron AMOL A PRIMERA VISTA jeje


El top negro con flecos es de SOFIANA, me costó 11,95 euros y voy a utilizarlo a modo de bikini, aunque con unos vaqueros altos, también queda GENIAL.
El top de bikini coral es de PRIMARK, costó 7 euros, me encanta como quedan los volantes bajo el pecho y en la espalda, y no me traje la parte de abajo porque me compré esas braguitas brazileñas de 4,99 euros en SOFIANA.


El top con escote de barco y motivos griegos, es de SOFIANA, me costó 11,95 euros y me encanta incluso el largo que tiene, es de una tela muy fina y me encanta que los hombros se queden al aire. Es MONISIMA!
El segundo top también es cortito, además tiene los típicos y ya famosos borlones además en rosa, como a mi me gusta. Es de LUISA y costó 9,99 euros.


Estos shorts, son de Carrefour, el estampado es una pasada, además de verlos y enamorarme, me los probé porque no sabía muy bien como quedarían en mi BODY, pero es que quedan geniales, son de talle alto y tienen un lazo que se anuda justo en el ombliguito, para más, son de tela fina, perfectos para el verano y además anchos, no se pegan, por lo que no me van a dar calor. 
Lo suyo es ponerse una camiseta o blusa básica de un solo color, ya que el pantalón está recargado.
Me costó 15 euros.


Falda marinera, es un motivo que en verano nuuuuunca pasa de moda y me alegro, porque a mi me encanta. Esta faldita tiene una tela muy especial no se cual es exactamente pero es súper suave y súper cómoda, también es de talle alto.
Me la compré en un mercadillo en Zafra, cuando estuve allí un fin de semana trabajando.
Me costó 12 euros.

ç

Vestido de lunares de LUISA, su precio fue de 13,95 euros. Me lo probé y quedaba genial la verdad, además a mi los vestiditos cortados a la cintura es que me pierden jeje, y me encanta el detalle del lazo de raso rojo. Con unas manoletinas rojas quedan de miedo. 
Lo estrené para ir a la feria, me pareció genial eso de llevar los lunaritos jiji


Y para finalizar pero no menos importante: bisutería.
Un collar largo azulón con motivos indios, es un atrapasueños con flecos y brillos, ME ENCANTOOOOOOOOOO jeje
y la pulserita rosa con brillitos queda genial puesta, con cualquier cosilla.
Este bisutería y mucho más, las vendo yo, así que si estáis interesad@s, poneos en contacto conmigo a través de mi instagram "PINKAROLUNA"
además allí podéis ver  como quedan puesto todos los modelitos, mucho mejor que en la percha creedme jeje.
Bueno espero que os sirva a tod@s y que os haya gustado y que para cualquier consulta, pues me dejéis un comentario.
BESILLOOOOOS ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada